Derechos Humanos 2C Bajo I, Castro Urdiales, Cantabria
607 77 95 44

Fotografía para books en el País Vasco

Hacer fotografía de modelos y books en el País Vasco es un auténtico lujo. Los entornos naturales que tenemos en el norte de la geografía española, con el mar y la montaña como protagonistas, son escenarios únicos y absolutamente maravillosos para realizar un reportaje fotográfico, especialmente si se trata de un book de modelo a través del cual queremos transmitir nuestra versatilidad con cambios de entorno y vestuario.

Una vez hecho el book lo revisaremos y lo reduciremos para crear el composite que luego presentarás en distintas agencias para mostrar tu versatilidad como modelo; de ahí la importancia de poder hacer fotografías en espacios naturales diversos. Es fundamental contar con especialistas en fotografía de modelos y books para ofrecer una imagen profesional y un serio interés por la profesión, al igual que es imprescindible que exista una buena sintonía entre el modelo o la modelo y el fotófrafo para obtener el mejor de los resultados posibles.

En JimSor nos apasiona nuestro trabajo y nos satisface enormemente formar parte de una experiencia tan importante como la creación de tu book de modelo. Consúltanos, ¡estaremos encantados de asesorarte!